Primer trailer de El Llanero Solitario

Hoy fue publicado el primer trailer de la película El Llanero Solitario (The Lone Ranger) protagonizada por Armie Hammer y Johnny Depp, la cual es una adaptación al cine de uno de los primeros programas que se empezaron a transmitir en la radio y posteriormente en la televisión.

La película tiene como fecha de estreno el 3 de julio del 2013, así que será uno de los blockbusters del verano (sin lugar a dudas). A mi me fascina ver a Johnny Depp en personajes muy excéntricos y totalmente diferentes. Este año lo pudimos ver como Barnabas Collins en Dark Shadows y anteriormente en Piratas del Caribe, Alicia en el País de las Maravillas, Charlie y la Fábrica de Chocolates y Sweeney Todd. Por su parte, Hammer es un actor que poco a poco se va dejando ver en más películas y que finalmente obtiene un protagónico muy importante que le puede abrir más puertas (quizás en películas de acción). La primera vez que lo vi fue en un episodio de Gossip Girl de la segunda temporada, donde sedujo a Serena y la estafó. Más adelante vinieron importantes proyectos para él como The Social Network, J. Edgar y Mirror Mirror.

La sinopsis de El Llanero Solitario es la siguiente:

La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.

 Tonto (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

Dato curioso: La película estaba programada para estrenarse en el verano del 2011 pero fue reemplazada por Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas. Entonces fue reprogramada para el 21 de diciembre del 2012, pero el estudio decidió cambiarlo para el 31 de mayo del 2013 y finalmente se volvió a reprogramar para el 3 de julio del 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s