Oh No They Didn’t! Oh My F*cking Gossip Girl…a la mexicana

Ya han sido varias las veces que en nuestro país retoman ideas de programas y series norteamericanas exitosas como en el caso de The Voice, que aquí es La Voz México o programas super chafas como La Niñera que transmitió TV Azteca.

El punto de este post es que en nuestro país nuevamente retoman el argumento de una serie norteamericana exitosa llamada Gossip Girl, que  comenzó a transmitirse en el 2007 y que este 10 de diciembre llega a su fin. Leí que quien realizará esta producción es Pedro Torres, famoso por haber realizado la serie Mujeres Asesinas. En serio, ¿por qué no hacen mejor algo original y dejan de copiarle al país de al lado? Hay varios casos que si han funcionado como Capadocia.

Y si, soy fan de Gossip Girl y no por eso me quejo. Sino que la verdad es que esta serie no aporta nada como otras que han salido que tratan de mostrar una visión de cómo es nuestra realidad y con personajes con los que nos podamos identificar. Pero en fin, yo creo que esta “serie nueva” no tendrá mucho éxito, porque es algo que ya varios televidentes han de conocer y a muchos les va a disgustar. Esperemos que no pase de la primera temporada (si es que llega a completarla). Mientras tanto les dejo fotos de los personajes de esta serie.

Vadhir Derbez más que parecerse a Chuck Bass, parece más un Benito Juárez con moñito. Y para rematar… Roberto Palazuelos estará en la serie. Guacatelas!!!!!

Anuncios

Un comentario en “Oh No They Didn’t! Oh My F*cking Gossip Girl…a la mexicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s