New Series, New Addictions

Como varios de ustedes han de saber, en el segundo semestre de cada año se estrenan nuevas temporadas y series de televisión. Este 2012 son 3 series las que me han cautivado y han hecho que me convierta en fan de ellas sin perderme sus capítulos. Me refiero a Arrow, The New Normal y Beauty & The Beast.

Arrow es una serie de la cadena CW (en México se transmite por Warner Channel) y está basada en el cómic Green Arrow de DC
Comics. Es protagonizada por Stephen Amell y Katie Cassidy. La historia trata sobre Oliver Queen, un junior que naufragó y estuvo en una isla durante 5 años. Luego lo rescatan y se convierte en Green Arrow, un justiciero en su ciudad que busca ayudar a los desprotegidos (algo así como un Robin Hood moderno). Sin duda alguna esta serie ha tenido tanto éxito que CW decidió darle una temporada completa, así que queda Arrow para un rato. Esta serie viene a llenar el huequito que había dejado Smallville, ya que es igual sobre un superhéroe y podemos ver escenas de acción, flechazos, golpes, sangre, venganza y mucho más. Si les gustan los superhéroes y las series de acción, esta es una muy buena opción para ver. A mi gusta mucho y espero que la historia no se vuelva chafa con el tiempo. Mi calificación: ★★★★ 1/2

Andrew Rannells (Bryan) y Justin Bartha (David) en The New Normal.

La nueva serie de NBC creada por Ryan Murphy es una de mis favoritas de esta temporada, me refiero a The New Normal. La historia trata sobre una pareja gay que decide contratar a una chava para que sea su madre de alquiler y así ellos poder tener un hijo. El único problema es que esta chica tiene una hija y una abuela con las que tendrán que lidiar durante los capítulos y  nos harán reír a carcajadas (por lo menos conmigo si lo logran). Me encantan los chistes y comentarios sarcásticos que dicen los personajes (en especial de Bryan y la abuela Jane). De todos los capítulos hay una escena que me hizo llorar de la risa (spoiler!) que fue cuando Shania, la hija de Goldie (la madre sustituta), se casa de a mentiritas con un compañerito de su salón que le propone matrimonoo con un anillo de dulce y durante la boda deciden decir en los votos una fragmento de la canción Right Thru Me de Nicki Minaj jajajajajaja.

El reparto de la serie lo conforman Justin Bartha (actor que hemos visto en películas como La Leyenda del Tesoro Perdido  y The Hangover), Andrew Rannells, Georgia King, Bebe Wood, Ellen Barkin,  Jayson Blair y NeNe Leakes. El 2 de octubre se anunció que a la serie se le daría una temporada completa al igual que Arrow!!!! Así que no tengo por que preocuparme de que la lleguen a cancelar (por mientras). Si les gustan las comedias en donde haya personajes gay y una abuela racista y homofóbica no se pierdan The New Normal. Mi calificación: ★★★★★

La tercera serie que ha atrapado mi atención es Beauty & The Beast de la cadena CW. Es protagonizada por Kristin Kreuk (a quien vimos como Lana Lang en Smallville) y Jay Ryan. La trama es sobre una joven a la que asesinan a su mamá pero ella se salva por que en el bosque se aparece una bestia que mata a los asesinos. Años después ella es una policía que se encarga de resolver crímenes pero con la espinita de saber quién era la bestia que la salvó. La serie es una mezcla ligera de CSI con romance, ya que la protagonista Catherine se enamora de Vincent Keller, la bestia. Esta serie no es la mejor de la temporada (claro está), podría decir que es mi placer culposo televisivo, todos llegamos a tener uno. Hay unos que su placer culposo televisivo es Laura en América o como se llame (ese si es un placer culposo extremo televisivo, que oso!). A pesar de que el rating de esta serie ha ido decayendo conforme avanza la historia, la cadena CW decidió darle una temporada completa de 22 episodios. Si les gustan las historias tipo Twilight mezclado con CSI, seguramente les gustará esta serie. Mi calificación: ★★★

Responder

